¿Quienes somos?

ESCUELAS ASOCIADAS – CEM es una organización de centros independientes para la formación de profesionales de estética y peluquería tanto a nivel nacional como internacional, con centros presenciales para compartir o coordinar sus programas educativos.
Su origen se remonta a los años 60 en España, han pasado por sus aulas la mayor parte de profesionales del sector. Todos los centros asociados disponen de instalaciones preparadas y equipadas para cumplir su cometido con la mayor eficacia. El alumno/a recibe similares conocimientos sea cual sea el centro y zona en el que escoja cursar sus estudios.

¿Qué podemos hacer por tí?

ESCUELAS ASOCIADAS – CEM ofrece sus cursos de formación, con una metodología teórico/práctica, que avalan más de sus 50 años en este sector y un porcentaje ocupacional de su alumnado del 80%.

ESCUELAS ASOCIADAS – Es también plataforma de convergencia de intereses con cualquier Centro de Formación de estética y peluquería con estándares de calidad que le hagan merecedor de esta cualificación. El profesorado está integrado por profesionales titulados con gran experiencia en el sector.

CADA CENTRO tiene amplia libertad de formular la estrategia de comercialización y métodos de implementacion educativa, mientras mantenga los valores que lo posicionan como un centro de primer nivel.

¿Que ofrecemos?

  • Preparación para títulos oficiales.
  • Diploma válido para trabajar.
  • Horarios flexibles.
  • Material didáctico Gratis.
  • Becas profesionales.
  • Bolsa de trabajo.

Más información:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su dirección

Código postal (requerido)

Asunto